La casa

La Casa de La Hoya

hotelvejer

En pleno centro de Vejer de la Frontera se encuentra Casa de la Hoya . Una casa típica dividida en Estudios y Apartamentos completamente equipados e independientes.

Casa de La Hoya

En nuestro alojamientos puede disfrutar de todas las comodidades de un hotel sin sus inconvenientes. Se sentirá usted como en casa. Posee una amplia azotea -terraza donde poder relajarse leyendo o disfrutando del sol con unas privilegiadas vistas del casco antiguo.

Por su enclave en el pueblo, dispone de mucha comodidad al poder llegar con el coche hasta la puerta y aparcar a unos cien metros de la Casa

Disponen de Aire Acondicionado, aunque este tipo de construcciones conservan una temperatura agradable en su interior.

Cuentan con una cocina con la que podremos  disfrutar tanto de una ligera cena como una elaborada comida. Equipados con vitrocerámica, frigorífico, lavadora, menaje y tambíen tostadora y cafetera . Tiene también T.V. con entrada USB. El cuarto de aseo privado viene equipado con toallas . El agua caliente está centralizada, por lo que no se llevará ninguna sorpresa en mitad de la ducha.

Casa de La HoyaDesde la Casa es fácil llegar  a la autovia A48 y a las las playas del Palmar, Conil,  y todo el litoral de la comarca de la Janda.


Casa de la Hoya es la idea genial para estas vacaciones.