Restaurante Trafalgar de Vejer

Restaurante Trafalgar

Hacía un par de años que no iba a comer al Restaurante Trafalgar, por lo que , ya nos tocaba volver, y más , después de la reforma que sufrió el año pasado. Teniamos el gusanillo de la curiosidad bailando por nuestro estomago… por lo que era el momento.

Su carta ha cambiado considerablemente , rescatando y uniendo valores de varias culturas. La cultura andalusí se funde en sabores con platos y recetas que provienen de lugares tan remotos como Japon y tan cercanos como Vejer y la cocina del mediterraneo. Utilizan recetas que han llegado a estos lugares tras el paso de los japoneses que llegan a los puertos de almadrabas a comprar Atun Rojo, muy valorado en este pais. Rescatando también aires de platos de cultura árabe . Y por  supuesto, la carne de ternera retinta y  la cocina de Vejer, pero la de toda la vida.

El servicio , sin duda, es un de los factores imprescindible para que consigas encontrar al instante un ambiente agradable.El local, te dá para mirar, y mucho. Ya que ha conseguido rescatar la estructura de la casa donde se encuentra ubicada, y  la han alegrado con simpáticas pinceladas de personalidad.

En vuestra visita a Vejer, tenéis que marcar este restaurante en vuestra agenda.

Mayo 2012 – Pedro Sánchez Rodriguez


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *